Contratar empresa de Reformas en Mallorca

Cómo planificar la reforma de una casa en Mallorca y buscar la mejor empresa de reformas

Reformar un piso, casa o chalet puede ser una experiencia tan emocionante como estresante. Reformar nuestra casa es la mejor forma de conseguir el hogar con el que siempre hemos soñado. Es muy probable que ya tengas claro qué es lo que quieres, pero muchas veces olvidamos que los detalles también son importantes y que hay mil cosas que pueden ir surgiendo mientras hacemos la reforma de nuestra casa en Mallorca y de las que no os habíamos percatado. El problema es que no podemos alargar las reformas eternamente, por lo que es importante saber tomar decisiones rápidas. Y para que te resulte más sencillo, hoy te traemos algunos consejos para que puedas planificar la reforma de tu casa y que el resultado cumpla con tus expectativas.

reforma-casa-de-campo

1. Márcate un plan
Es de vital importancia que establezcamos un plan en el que demos prioridad a nuestras necesidades para evitar que tengamos que conformarnos con algo que no es realmente lo que buscábamos. No obstante, debes ser realista y optar solamente por aquellos cambios que se adapten a tu presupuesto y que creas que son realmente importantes para tu vida diaria.
Podemos encontrar un gran cantidad de empresas dedicadas a reformas en Mallorca.
Luego puedes elaborar otra lista con modificaciones adicionales que te gustaría hacer, pero que podrían dejarse para más adelante.
Es importante también saber seleccionar empresas de reformas fiables, desde Directoriomallorca.com os recomendamos:
Obras Jeroni Juan: Reformas en Mallorca, una experimentada empresa especialista en todo tipo de reformas en Palma y en toda Mallorca. Reforma de pisos, baños, chalets… sus trabajos tienen 2 años de garantía e incluyen contrato de inicio y final de obra, en caso contrario se ¡indemnizará por cada día de retraso!

IMG_20150705_185151[1]

Foto: Directoriomallorca.com

2. Fijar un plazo y un presupuesto para la reforma
Los proyectos de reformas que no se planifican bien desde el principio tienden a salirse del presupuesto y a extenderse más de lo previsto en el tiempo. Por eso es importante diseñar una buena planificación para establecer un presupuesto y un plazo aproximado de finalización. En el presupuesto deben incluirse por supuesto los costes de materiales y mano de obra, además de un margen para aquellas cosas que no hayamos previsto. Aunque lo mejor es siempre establecer un presupuesto cerrado para que sepas desde el principio lo que vas a pagar.

3. Inspeccionar el lugar de la reforma
Antes de comenzar la reforma es importante inspeccionar bien el lugar donde se va a realizar la obra. De esta manera, será más fácil valorar todos los costes. Si necesitas hacer una ampliación de tu vivienda, también deberás prestar atención al terreno, ya que esto te ahorrará mucho dinero y algún que otro quebradero de cabeza.

4. Comunicación
La comunicación también es fundamental a la hora de realizar reformas en casa. Después de todo estamos poniendo una gran suma de dinero en tener la casa de nuestros sueños, por lo que es importante asegurarse de que todo sale bien de principio a fin. Lo ideal es hablar al menos una vez a la semana con el constructor, el decorador… para ver cómo va todo. La comunicación con nuestra empresa de reformas en mallorca debe ser muy clara.

5. Garantía de calidad
Las empresas de reformas que cuentan con buena reputación suelen establecer procedimientos muy estrictos para asegurarse de que el resultado se adecua a las expectativas del cliente. Por este motivo, es importante asegurarse de que ofrezcan garantía de calidad y que hagan las cosas bien para evitar problemas en el futuro. Y es que una reforma mal realizada puede tener graves consecuencias incluso para la seguridad de tu familia.

Leave a Reply




Security Code: