Hotel Miramar Puerto Pollensa

Hotel Puerto Pollensa

Una puntuación de 9,2 en Booking.com, excelente en Tripadvisor, un lugar con una historia de más de 100 años dedicados al turimo en el Puerto de Pollensa (Pollença) – Mallorca. El Hotel Miramar es un establecimiento histórico y muy valorado por todos sus clientes, que año tras año vuelven al hotel manteniendo así viva su história.

El Hotel Miramar, ubicado en Port de Pollença, ofrece una zona de playa privada, una piscina al aire libre, spa, habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y un personal dedicado a conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Según los comentarios de Booking.com:
Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, nevera y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas.

El Hotel Miramar alberga un restaurante situado frente a la playa, así como un bar y una cafetería. Además, hay servicio de habitaciones y se puede tomar el desayuno en la habitación.

El establecimiento cuenta con personal de animación, instalaciones para reuniones y un salón compartido. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo, pesca y senderismo. El hotel está a 1,3 km de Pollentia y a 50 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Miramar-logo-4-estrelles1

Leave a Reply




Security Code: