Inmoservices Reformas en Santanyi, Mallorca

Empresa especializada en el sector inmobiliario y de reformas en el sureste de Mallorca, zona de Santanyi, Porto Petro… Inmoservices ofrece a sus clientes servicios de reformas en Mallorca a precios competitivos, cumpliendo plazos y trabajando con profesionales cualificados. La empresa con sede en Alqueria Blanca, está especializada en la compra venta de chalets y fincas en Santanyi así como en servicios de reformas y rehabilitaciones en Mallorca.

Si necesita reformas su piscina, cocina, baño… en Santanyi, por lo menos consulte precio y duración del trabajo a Alex, el propietario de Inmoservices. Quien gustosamente y sin compromiso atenderá su consulta.

logo_en

¿Desea realizar una reforma integral?, o quizás ¿una pequeña reforma de su casa en mallorca?, Inmoservices cuenta con una dilatada experiencia y clientes en la ejecución de reformas en toda Mallorca, especialmente en la zona sur, Santanyi, Cas Concos, Alqueria, Blanca, Campos, Porto petro…. Nos encargamos de gestionar, diseñar, y ejecutar su reforma en el tiempo acordado y sin alterar el presupuesto.

 

9420-27-MASK-680x536 9383-12-DSCF3294-MASK4-680x510

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leave a Reply




Security Code: