Navidad en Mallorca

Aunque a Mallorca se le conoce por sus veranos, playas, aguas cristalinas, sol… realmente ofrece muchas otras virtudes como tranquilidad, naturaleza, encanto, buen clima, amplia oferta de actividades, en definitiva Mallorca merece visitarla en cualquier época del año. Ahora que estamos en Navidad te aconsejo que hagas una escapada y vengas a visitarla, ya que así podrás hacer tus compras navideñas en algún mercadillo o en las muchas tiendas que encontraras.
Pero no sólo podrás comprar sino que también encontrarás oferta cultural, obras de teatro, ópera, entretenimiento para los más pequeños de la casa, un concierto de año nuevo en el Auditorium…Y para los más trasnochadores Mallorca concentra cada noche a muchas personas preparadas para pasárselo bien en los diferente pubs y discotecas.
A partir de diciembre, se pueden visitar belenes de todo tipo y en diferentes lugares de la isla. Uno de los más conocidos es el del Ayuntamiento de Palma en la Plaza Cort, el cual representa cómo fue la vida en Mallorca antiguamente.
También es muy representativo en la navidad mallorquina la misa de matines que se celebra el 24 de diciembre después de cenar en familia y en la cual se canta la “Sibil.la“, interpretado por un niño o una niña.
Así que si estáis pensado hacer una reserva en algún hotel nosotros os recomendamos el Hostal Villaverde en Deià para pasar la Navidad, Fin de Año o Reyes, no lo dudéis más porque la diversión, tranquilidad y tradición están aseguradas.

Leave a Reply




Security Code: