Topclean Empresa Limpieza Palma de Mallorca

¿Qué servicios ofrece Top Clean Mallorca?

Limpiezas de mantenimiento: Topclean presta servicios de limpieza a comunidades de vecinos y a oficinas de manera periódica en base a una planificación previa realizada por sus técnicos, siempre en función de la frecuencia y de las necesidades de sus clientes. Para ello disponen de más de 120 limpiadoras y de un equipo de encargadas especializadas en el control y la supervisión de servicios de limpieza en Palma de Mallorca.

vacuum-cleaner-268179_640

Limpiezas técnicas: Además de la limpieza habitual de todo tipo de espacios, Topclean también se encarga de limpiezas especializadas como por ejemplo: limpieza de obras, de parkings, abrillantados y diamantados de suelos de todo tipo, tratamientos de suelos plásticos, limpieza de cristales, alfombras y moquetas y tareas de desinfección, desodorización e higienización. Para ello cuentan con un equipo de técnicos especialistas y distintos equipos de limpiezas especiales que disponen de la maquinaria más moderna para poder prestar este tipo de servicios de una manera profesional y eficiente.

Contratando un servicio de limpieza en Palma de Mallorca para nuestro negocio conseguiremos un servicio de limpieza de calidad a precio ajustado, ahorrando coste en la contratación de personal dedicado.

Descubre más información en la Web de Topclean www.topcleanbaleares.com y en su blog

 

Leave a Reply




Security Code: